¡Gracias por dar el primer paso! Tu test está en camino

 Mientras tanto, no te pierdas este vídeo exclusivo… 

Descubre cómo sanar tu relación con la comida para SIEMPRE y alcanzar tu peso más saludable...

...en menos de 12 semanas y sin renunciar a tus comidas favoritas

Mira este vídeo de solo 8 minutos y después agenda un Café Galilea en el que diseñaremos tu Plan de Acción para salir del bucle infinito de las dietas, aprender a comer sin culpa y recuperar la serenidad y la confianza en ti misma.

GALILEA
Un programa a medida para tu cuerpo, tu mente y tu salud

Vuelve a disfrutar de una alimentación libre de culpa y en armonía con tu cuerpo con el programa Galilea:

Si eres una mujer comprometida con tu autocuidado y estás dispuesta a invertir en tu bienestar físico y emocional de forma duradera, agenda una sesión haciendo clic aquí abajo y empieza tu cambio 👇

¿Cómo saber si Galilea es para ti?

Me llamo Puri Alcalá y ayudo a mujeres hartas de vivir en la jaula de las dietas a recuperar su vitalidad y su salud con la alimentación intuitiva y el mindfulness

Utilizo poderosas herramientas de la psicología de la alimentación y del coaching para:
  • Crear una mentalidad flexible y equilibrada
  • Mejorar tu salud hormonal y tu metabolismo
  • Reconstruir tu relación con la comida de manera 100% personalizada y a largo plazo

Una razón importante por la que unirte al Programa Galilea es que contarás con todos mis años de experiencia como Nutricionista en Hospitales y centros de Atención Primaria.

(Algo muy difícil de encontrar ahí fuera, pero que es clave para ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma más eficiente y sostenible).

Aprenderás a escuchar las señales de tu cuerpo y lograrás satisfacerlas de manera equilibrada.

Esto te permitirá dejar de recurrir a dietas restrictivas y perjudiciales, porque sabrás en cada momento cuál es la decisión que más le conviene a tu cuerpo, a tu mente y a tu bienestar.

Así, lograrás (de una vez por todas) dejar atrás la culpa, la ansiedad y la obsesión por el peso para disfrutar de una relación sana, libre y amorosa con la comida y tu cuerpo.

puri056
Ellas ya lo han logrado...

Mira lo que dicen de GALILEA algunas de las más de 300 personas (especialmente mujeres) a las que he ayudado a conseguir su cambio y superar los efectos devastadores de las dietas.

¿Por qué agendar una Sesión Café Galilea conmigo?

A este Café Galilea llegas con todo lo que te hace sentir ansiedad, culpa y vergüenza (y te vas con mucha más claridad y serenidad gracias a):

1) Un enfoque 100% personalizado y empático

Cada una de nosotras somos únicas. Por eso, estaré encantada de conocerte y de que me cuentes tus necesidades específicas.

Si has pasado por dietas restrictivas, episodios de atracones o sientes culpa constante por lo que comes, en esta sesión te ofreceré un espacio seguro donde expresar tus preocupaciones sin sentirte juzgada

2) Especialista en Nutrición, Psicología y Salud Hormonal

Mi enfoque integral se basa en mi formación, años de práctica acompañando a cientos de mujeres y mi propia experiencia personal.

Te enseñaré a nutrir tu cuerpo sin dañarlo, respetando tus necesidades emocionales para romper con los ciclos de dietas y escapar por fin de la ansiedad alimentaria.

3) Transformación Real y Sostenible

Trabajaremos juntas para que transformes tu mentalidad (que te está haciendo sufrir) en una nueva forma de pensar y actuar que mantendrás a largo plazo.

Con ayuda de mi método basado en la ciencia:

Saldrás de la jaula del pollo a la plancha y las ensaladas sin aliñarpara siempre (y sin restricciones).

Contarás con herramientas prácticas para lograr una relación sana y equilibrada con la comida. 

Tu cuerpo dejará de vivir estresado y volverá a su peso más saludable (mientras te sientes mejor).

¿Qué vas a obtener al agendar tu sesión de asesoramiento gratuita?

Una sesión virtual 1 a 1 gratis (valorada en 40€) en la que:

Te sentirás apoyada y comprendida desde el primer momento, con recursos simples y efectivos que puedes poner en práctica desde el minuto cero (y desde la comodidad de tu hogar).

¡Selecciona el horario que más te encaje para tener nuestra primera sesión gratuita y conviértete en una Galilea!

🚨 IMPORTANTE 🚨

Mi agenda suele estar bastante llena, así que solo podrás reservar tu sesión gratuita una vez (recuerda que está valorada en 40€).

Si no dispones del tiempo necesario, por favor, no reserves. Si lo prefieres o tienes dudas, puedes contactarme a través de WhatsApp.

(Esta es la única forma de asegurarme de que cada mujer que atiendo recibe la atención y dedicación que se merece).